Primaria
CLAVE SEP: 24PPR0120Y

 

CICLO ESCOLAR 2014-2015

FECHAS DE EXAMEN DE ADMISIÓN Y ENTREGA DE RESULTADOS

ENERO 2013: Entrega de solicitudes de pre -inscripción

A partir del martes 7 de enero de 2014 se entregarán las Fichas de preinscripción en la Recepción del Instituto. El 1er. Período de Exámenes de admisión y evaluación madurativa será el miércoles 22 y jueves 23 a las 16:00 hrs. con previo aviso (ver proceso de inscripción)

GRADO EXAMEN DIA HORA
1° a 6°

En Recepción

7 De 8:00 a 14:00 hrs.


EXAMEN DE ADMISION
PRIMERA FECHA


GRADO EXAMEN DIA HORA
Primer grado

Matemáticas e Inglés

22 de Enero 16:00 hrs.
Español y Psicométrico 23 de Enero 16:00 hrs.
Entrega de resultados 5 de Febrero 9:00 hrs.
Segundo a sexto grado Español. Matemáticas e Inglés 6 de Febrero Durante la mañana a partir de las 9:00 hrs.
Entrega de resultados 11 de Febrero 9:00 hrs

SEGUNDA FECHA

GRADO EXAMEN DIA HORA
1º. a 6º. grado Español, Matemáticas e Inglés Llamar para asignar fecha Por confirmar

PRIMER GRADO

GRADO EXAMEN
Primer grado

  • Tener 6 años cumplidos al 31 de diciembre, como mínimo de edad, para facilitar la adquisición de dos idiomas.
  • Original y cuatro copias fotostáticas del Acta de Nacimiento. Selladas y firmadas por la Directora del Jardín de Niños.
  • Cuatro copias fotostáticas del CURP en hoja tamaño carta.
  • Constancia del Jardín de Niños con clave de incorporación a la SEP, original y 4 copias fotostáticas
  • Carta de Buena Conducta en original.
  • Carta de No adeudo de colegiaturas original.
  • Certificado médico de cualquier Institución ó médico en original.
  • Carta Responsiva
  • Copia cartilla de vacunación
  • Comprobante de domicilio

NOTA: Los originales sólo se necesitan para avalar las copias.

SEGUNDO A SEXTO GRADO
  • Original y cuatro copias fotostáticas del Acta de Nacimiento
  • Cuatro copias del CURP en hoja tamaño carta.
  • Calificación Oficial de la SEP del ciclo anterior cursado, original y cuatro copias fotostáticas.
  • Carta de Buena Conducta en original.
  • Carta de No adeudo de colegiaturas en original.
  • Certificado médico de cualquier Institución ó médico en original.
  • Carta responsiva
  • Calificación interna de la escuela en la cual esté cursando el presente ciclo escolar en original y dos copias.
  • Comprobante de domicilio

NOTA: Los originales sólo se necesitan para avalar las copias.

 

Horario: 7:45 a 14:15 hrs.

Alumnado mixto.

Profesores titulares con excelente preparación profesional y altamente capacitados para guiar a los alumnos en todos los aspectos de su formación.

Programa de Pastoral Católica Integral: actividades litúrgicas, clases de Educación en la Fe, Programa de Proyección Social, retiros y preparación para la Primera Comunión.

Sistema bilingüe: 50% de tiempo de Inglés y 50% de Español de 1º a 6º.
Ofrecemos una Educación Bilingüe con visión de futuro a todos los educandos, además de los programas oficiales

Clases de Computación, donde se adquieren conocimientos básicos de informática.

Clases de Educación Física y Artística.

Aulas equipadas con herramientas educativas para el desarrollo de habilidades digitales.

Método Integral Mensual (AMCO)

Actividades optativas en horario extraescolar:

  • Voleibol 1º a 6º año Femenil
  • Básquetbol 1º a 6º año Femenil y Varonil
  • Fútbol de 1º a 6º año. Femenil y Varonil
  • Formación para la Primera Comunión.
  • Expresión Artística

 

 

 

 

 

 

 

 


Proceso de inscripción:

  • Llenar la solicitud y entregarla en Recepción de 8:00 a 14:00 hrs.. (optativo llenar la solicitud por Internet, imprimirla y entregarla en el colegio)
  • Recoger en recepción la hoja de indicaciones sobre requisitos y documentos indispensables.
  • Traer al alumno puntualmente en la fecha que se le indique para su valoración; con colores, lápiz y goma.
  • En recepción se informará si es aceptado; indicándole fecha y hora de la entrevista con la Directora del Departamento quien entregará las indicaciones para la inscripción.
  • Para asegurar su lugar, la inscripción deberá realizarse dentro de los 5 días naturales después de la aceptación; en caso de no poder en este período, comunicarse a la Dirección General del Instituto.